Términos y Condiciones

 

Bienvenido a Bodega Punku. Estos Términos y Condiciones se aplican al uso del sitio web https://bodegapunku.com/ (en adelante, el «Sitio Web») y los servicios ofrecidos por Bodega Punku a través del Sitio Web.

Al utilizar el Sitio Web y/o los servicios ofrecidos por Bodega Punku, el usuario (en adelante, «Usuario») acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o cualquier parte de ellos, no deberá utilizar el Sitio Web ni los servicios ofrecidos por Bodega Punku.

Servicios

Bodega Punku ofrece servicios relacionados con la venta de vinos a través del Sitio Web. Los productos ofrecidos en el Sitio Web están sujetos a disponibilidad y podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Precios y pago

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio Web incluyen los impuestos correspondientes y los gastos de envío. Bodega Punku se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. El pago de los productos se realizará a través de los medios de pago disponibles en el Sitio Web.

Entrega

Los productos adquiridos en el Sitio Web serán entregados en la dirección proporcionada por el Usuario. Bodega Punku no se hace responsable de los errores en la dirección proporcionada por el Usuario. El plazo de entrega dependerá del destino y será informado al Usuario en el momento de la compra.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, incluyendo textos, imágenes, diseños, logotipos, iconos, software, nombres comerciales, marcas y cualquier otra información susceptible de protección por derechos de propiedad intelectual, son propiedad de Bodega Punku o de terceros que han autorizado su uso.

Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sitio Web sin la autorización expresa de Bodega Punku.

Responsabilidad

Bodega Punku no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del Sitio Web y/o los servicios ofrecidos por Bodega Punku, incluyendo, sin carácter limitativo, los daños directos o indirectos, la pérdida de beneficios o la interrupción del negocio.

Modificaciones de los términos y condiciones

Bodega Punku se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones. El Usuario estará sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en el momento de su uso del Sitio Web y/o los servicios ofrecidos por Bodega Punku.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio Web y/o los servicios ofrecidos por Bodega Punku, las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de [insertar ciudad] (España), renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Scroll to Top